viernes, 26 de julio de 2013

Woody Allen A Documentary



La tenia que ver en el cine porque este tipo de peliculas a la Argentina simplemente no llegan y que clase de cinefila seria si no aporto al cine ? La pase muy bien, me gusto mucho como esta hecho, me gusto mucho su historia, no vi todas sus peliculas y se que es un crimen pero las que vi las llegue a amar y lo llegue a comprender a el, lo volvi la obsesion de una amiga y me hace muy orgullosa, ahora es ella la que me dice tenes que ver tal pelicula de Allen y no al reves. Sus peliculas hay que saber comprenderlas porque tiene un modo muy particular de contar las cosas, en una epoca no lo podia ni ver, pero le di una oportunidad y no me defraudo. Me gusta que todo lo que es personal lo cuenten pero sin juzgar, sino como lo que es una historia de vida. Me gustan las personas que dieron comentarios, especificamente Scorsese, cuales son las posibilidades que tu director favorito este en el documental de otro ? Verlo en pantalla grande aunque fueran unos segundos compro mi entrada de cine, aparte del documental que es brillante. No se te hace largo, la pasas bien, disfrutas de todas las historias que se cuentan de el, aprendes muchisimo. Es genial. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario