viernes, 26 de julio de 2013

Stoker



Creepy. Es la unica palabra que describe esta pelicula, cuando la empeze a ver no pense que me iba a encontrar con esto la verdad. Esperaba lo mismo de siempre, alguna obsesion bizarra, muertes sin sentido y un final que me hiciera putear. Me encontre con algo que me sorprendio. Primero, ahora miro a mi tio con ojos distintos y mas cuidadosos, lo voy a vigilar por las dudas. Ahora, es genial la idea de la locura compartida. Entras pensando que ella es la victima cuando esta al mismo nivel que el en todo. Es igual de pervertida, igual de obsesiva, igual de loca, tiene la misma cantidad de problemas, tienen caracter parecido, es rarisima la pelicula. Matthew Goode es un genio, encerio, lo ves y pensas hot pero cuando la mira pensas RUN. Te da miedo, te pone la piel de gallina lo extraño que es, cuando te enteras todo lo que hizo lo llegas a odiar, te empieza a dar mas miedo del que ya te daba. El padre de ella es la unica persona decente en la pelicula. Mia tiene sus problemas, tiene muchas vueltas en la pelicula, me llegue a perder, pero despues entendes que no, que es igual o peor. Nicole Kidman de onda, no entendi como se le regala al tio, es como no, tu marido murio, esas cosas no se hacen pero despues cuando quiere evitar que ellos esten juntos es raro. La pelicula me dejo una mezcla de emociones que ni yo comprendo y por eso es tan genial, nunca me habia desvalanceado tanto una pelicula, brillante. Es un merito que no todas logran. Me gusto muchisimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario