sábado, 27 de julio de 2013

Skins: Pure



Odie estos capitulos. Me jodio muchisimo que hicieran esto con Cassie. Es sin dudas el mejor personaje de la primera generacion, osea todo lo que le pasa a esta piba y como lo manejan sus amigos, todo el contexto de su familia, es brillante y se les ocurrio esta historia que es patetica. Osea si, me gusto la historia del stalker pero la primera reaccion de ella es la correcta, que despues se haga amiga de el, que le diga te amo y lo haga conocer a su familia estuvo de mas, es obvio que despues el va a mostra su verdadero yo, a ver es un pibe que tiene problemas, te saca fotos sin tu permiso y es raro, que otra reaccion esperas ? Toda la historia con el otro compañero de trabajo es confusa, al tipo lo entiendo pero a ella no. La historia de su familia es una de las pocas cosas que me gusto. Me encanta que se termine haciendo cargo del hermano, era lo que iba a pasar, antes cuando la madre vivia nadie le prestaba atencion, imaginate ahora que ella no esta. Me gusta que ella tome esa responsabilidad, aunque no le queda otra la verdad, pero su hermano tampoco tiene la culpa. Me gusta que de las fotos salga la idea de modelaje, pero vuelvo a repetir es muy raro todo lo que pasa en los capitulos. Es extraño en todo momento. Me molesta enterarme que dejo a Sid porque sino era para siempre, esa era la idea Cassie. Esperaba tanto, pero tanto con este personaje que estoy muy enojada con lo que vi, daba para miles de cosas mas, simplemente espero que con Cook hagan algo que valga la pena porque prendo fuego algo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario