sábado, 27 de julio de 2013

Skins: Fire




Tuve que esperar mucho para ver esto a pesar de que no vi las temporadas a la par del resto del mundo. Lo que me encontre no me decepciono pero tampoco cumplio mis expectativas, a ver Skins es genial, tiene cosas crueles que otras series no y suelen tener una realidad dura y eso es lo que lo hace una buena serie. Effy es sin dudas uno de los mejores personajes, a ver no la amo, tengo mis dudas y estoy en desacuerdo con ella en miles de cosas, pero no puedo negar que es una de las mejores, en fin, aca se queda a la mitad de lo que fue en sus temporadas. Osea, si sigue siendo la misma chica ambiciosa que mata si es necesario con tal de lograr algo, pero me llego a molestar la mitad de las cosas que hizo, por ejemplo lo que le hace al pibe de Submarine es una de las cosas que me jodio, porque vos podes usar a una persona pero tenes que tener un limite, y ella lo pierde en algun momento, aunque despues remiende las cosas, ya fue, lo hiciste. Que se acueste con el jefe no es ninguna sorpresa, a ver es Effy puede tener a quien quiera, pero me parece muy cliché e innecesario, hubiera sido genial que hubiera hecho la estafa sin haberse acostado con el y que los rumores no sean ciertos y eso la hace MAS peligrosa, pero no lo hicieron predecible. Ahora su amistad con Naomi, no me gusto. Me gusta que vivan solas, que Naomi tenga una relacion a distancia con Emily y sin embargo me cayo como el orto que Naomi siga como era en la secundaria, onda si te entiendo podes bardear de vez en cuando, pero no tiene direccion. Onda Emily esta en EE.UU estudiando, intentandolo, ella no. Eso es una de las cosas que me joden, que le dieran cancer fue el colmo. Onda, me cae mal pero no me queres matar a una de las mejores, onda no. Su pareja con Emily es sin dudas, la mejor pareja de la segunda generacion y me queres sacar eso ? No afecta lo que pasa con Effy pero esta bueno que se muestre que son dos pibas que no tienen ni idea como lidiar con algo tan heavy como lo es la muerte. Que no la llame a Emily por momentos entiendo los motivos de Naomi pero me da bronca que Effy la escuche, se esta muriendo y le sacas los momentos a su novia ? Estoy de acuerdo al final cuando Emily le pega el cachetazo, de onda, lo mereces. Me gusta como se desenvuelve todo, osea, todo es inevitable y no hay finales felices, ahi esta la escencia de Skins, si me dolio pero no esperaba nada diferente. Su final esta bien, si estafas vas presa, nada mas. Me sigue pareciendo predecible pero tiene buenos momentos. Me gusto, no digo que no, pero daba para mucho mas con los personajes que agarraron, muchisimo mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario