sábado, 27 de julio de 2013

Kids



Me la recomendo una amiga de la facultad y la vi. Cruel. Creo que en ese momento determinado de la historia pego mucho mas que si la ves ahora que el sida no tiene las mismas consecuencias que en ese momento, ahora hay un avance que antes era inalcanzable, entonces es como que no es lo mismo. Igual la pelicula es super cruel al hablar de los chicos y de las cosas que hacen o dejan de hacer, mas que nada con el tema sexo y drogas, es algo re comun, pero la manera en que lo cuenta es mucho mas cruel que otras peliculas. La escena donde estan los dos grupos tanto de mujeres como de hombres hablando de sexo es una de las escenas mas molestas que vi y no tengo idea porque me molesto tanto. Me molesta si que la chica que tenga sida es la mas inocente comparada con sus amigas y me molesta que el pibe que le transmitio la enfermedad se salga con la suya todo el tiempo. El amigo y ese final es otro. Osea, cuales son las probabilidades para la pobre piba ? Le pasa de todo y me jode muchisimo. Esta muy buena la pelicula, me jode mucho porque me molestan los personajes, sus actitudes y conversaciones, y todo en realidad. Pero tiene un punto y lo logra. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario