viernes, 26 de julio de 2013

How I Met Your Mother Season 2



Tarde mil años pero la termine de ver. Va remontando, a ver Ted sigue sin ser mi preferido y me molesta porque me deberia importar mas su personaje pero me importa cada vez menos, cada vez me encariño mas con los otros personajes y lo voy desplazando. La pareja con Robin es un ejemplo, no me gusta y no lo puedo evitar, no la quiero ver con el, ojo, tienen sus momentos maravillosos pero igual. Barney es otra historia, lo banco a muerte a ese muchacho, encerio es perfecto. Lily y Marshall son dos tiernos, todo lo que tiene que ver con ellos es tierno, no existe otra palabra. Tienen momentos en la temporada que te vuelan la cabeza, encerio, esa boda, dios. Cada vez es mejor, me voy enganchando mas y empiezo a disfrutar. Tiene cosas muy buenas, me gusta su forma de narracion en cada capitulo y a lo largo de la temporada, me caen bien los personajes, las situaciones son geniales, es brillante. Sigo siendo Team Friends pero HIMYM se la banca muchisimo. Seguire viendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario