sábado, 27 de julio de 2013

Cyberbully



Esta buena, si es una pelicula para TV pero me gusto. Al personaje de Osment igual me costo entenderlo en muchas cosas, porque es como que no queres que la insulten y demas pero es como que tampoco entendes sus reacciones, mas que nada porque se sigue preocupando por lo que los demas puedan llegar a pensar, es bastante molesto, encerio, se que es mucha presion, y lo que mas me molesta es que una de las amigas haya sido la que hizo eso, pero lo que mas me jode de la pelicula en realidad es ese final feliz. No existe eso. Si me gusta que se muestren las consecuencias del bullying. Eso existe en todos lados y ahora con las redes sociales es peor y la presion para los chicos es insoportable, eso esta muy bien mostrado. Me gusta su grupo de apoyo y las cosas que dicen, me gusta que se de cuenta de cosas que antes pasaba por alto, eso es muy original y me encanta que lo muestren. Esta muy bien mostrado todo eso, las reacciones de los adolescentes a ese tipo de presiones y agresiones, es genial. No me gusta la forma de manejarlo de ella, pero no durante toda la pelicula, son algunos comentarios, creo que son la prioridades de ella lo que me jode, pero es bastante horrible lo que le pasa la verdad. El final es otra cosa, esto no es Disney y no tengo idea porque hicieron algo asi, sacando eso, me gusto muchisimo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario